Detención de personas en el ejido Sacramento

  • 09 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 09 julio del 2018.La Fiscalía General del Estado informó que la detención de seis personas en el ejido Sacramento por parte de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad estuvo apegada a derecho, y que todos fueron puestos en libertad bajo las reservas de ley.

LIBERAN2.png

Los cinco adultos y un menor de edad fueron arrestados el pasado viernes; inmediatamente quedaron a disposición de la autoridad ministerial de la Fiscalía de distrito Zona Centro para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Dichas personas dañaron una barrera metálica y de concreto que fue colocada por el Gobierno del Estado en el camino de terracería del ejido Sacramento para evitar la circulación vehicular con la evasión del pago de la caseta de peaje.

El Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra el Servicio Público y el Adecuado Desarrollo de la Justicia Contra la Paz, la Fe Pública y la Seguridad de las Personas determinó poner en libertad a los detenidos, bajo las reservas de la ley y posteriormente ejercer la acción penal por los delitos que se les acredite.

Scarlett Javalera

Recibió constancia para sindicatura del Ayuntamiento de Delicias

Anterior

Recibió constancia para sindicatura del Ayuntamiento de Delicias

Operativo por temporada vacacional

Siguiente

Operativo por temporada vacacional