Detalles del seminario Marketing de Ventas 2018

  • 14 Nov, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 14 noviembre del 2018. Este martes en las instalaciones del Salón Consistorial de la Presidencia Municipal de Chihuahua, se efectuó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la realización de UN Seminario de Marketing y Ventas. Dicho evento, se realizará de manera conjunta entre la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del ayuntamiento capitalino y la Cámara Nacional de Comercio.

SEMINARIO1.png

La cuota de recuperación para los asistentes interesados es de tan solo 100 pesos por todo el evento, ya que se persigue un fin noble con la recaudación que es la de poder ayudar la Asociación Civil AMANC para el apoyo a niños y adolescentes con cáncer. La sede del seminario serán las instalaciones de la Canaco los días 21 y 22 de noviembre de en un horario de 16:00 a 20:00 horas.

El objetivo es el poder otorgar el apoyo y asesoría a empresarios locales, para el desarrollo de sus estrategias de mercado. Por su parte el presidente de AMANC Chihuahua, Ricardo Villavicencio, agradeció el apoyo que se le brindará a los menores que enfrentan actualmente este padecimiento y señaló algunas cifras.

Jesús Acosta

Seminario industrial 4.0, dan a conocer nuevas tecnologías

Anterior

Seminario industrial 4.0, dan a conocer nuevas tecnologías

Buenas expectativas para este Buen Fin

Siguiente

Buenas expectativas para este Buen Fin