Denuncia la SFP, funcionarios con falta de títulos

  • 12 Feb, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 12 febrero del 2019. Sin embargo, dentro de las denuncias presentadas por la ex titular de la Dirección Estatal de Profesiones, Fátima Guzmán, se incluye otra más que se dio a conocer ante la Secretaría de la Función Pública para que se investigue una serie de presuntas irregularidades cometidas por una persona de nombre Rogelio Loya Luna, quien se desempeña como Jefe del Departamento de Programas Sociales en la Subsecretaria de Desarrollo en la Frontera.

En el oficio bajo la causa SFP-2319-2018 se menciona, que esta persona se ostenta y firma oficios con un título profesional que no le corresponde y se anexan documentales consistentes en oficios con fecha del 7 de noviembre del 2018, mismos que están firmados por el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra.

En el documento se menciona también, que esta persona había estudiado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez cursando solo hasta el quinto semestre de la carrera. Otra de las hojas de la citada investigación, precisa que Rogelio Loya Luna utiliza la abreviatura de Licenciado (Lic.), entendiéndose como tal el nivel académico de licenciatura.

Para finalizar, cabe señalar que en uno de los puntos de acuerdo se pide a la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado, el perfil del puesto del Departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la Frontera.

Jesús Acosta

Aclara subsecretario  caso Fátima Guzmán

Anterior

Aclara subsecretario caso Fátima Guzmán

Acuerdo sobre mejora en carreteras

Siguiente

Acuerdo sobre mejora en carreteras