Deficiencia que existe en el sistema de alumbrado público

  • 02 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 02 marzo del 2018. Uno de los problemas que frecuentemente son denunciados a este medio de comunicación, es el de las deficiencias que existen en el sistema de alumbrado público de algunas calles y avenidas en la capital. Dentro de los reclamos efectuados por habitantes afectados, se destaca que al no estar encendidas las luces durante la noche los casos de delincuencia son mayores y no solo hacia las personas, sino también al momento de dejar objetos al exterior de viviendas.

Tal es el caso de la Calle Ponce de León entre las calles 68 y 70 de la Colonia Cerro de la Cruz. De acuerdo a versiones de vecinos de esta zona habitacional, el problema con los amantes de lo ajeno no ha disminuido, sino al contrario va en aumento, precisamente porque una parte importante de luminarias no se encuentran operando de forma correcta.

ALUMBRADO.png

Tal ha sido el caso de robos cometidos en esa sección de la citada colonia, que incluso los ladrones se dedican impunemente a abrir los cofres de los automóviles dejados afuera de las casas, para posteriormente sustraer las baterías que por cierto tienen un costo importante en el mercado.

A través de Las Noticias, solicitan de manera urgente que aparte de la vigilancia que pueda otorgar la policía municipal también la Dirección de Mantenimiento Urbano haga su trabajo, reemplazando las lámparas dañadas o si es posible que instale más postes para la colocación de luces.

Jesús Acosta

Lanzamiento de la campaña “Rompe el Hielo” “Tú no Consumes las Drogas…Ellas te Consumen”.

Anterior

Lanzamiento de la campaña “Rompe el Hielo” “Tú no Consumes las Drogas…Ellas te Consumen”.

A inicios de marzo la venta de leña ha disminuido considerablemente

Siguiente

A inicios de marzo la venta de leña ha disminuido considerablemente