Dan arranque los operativos “30 Delta y “Rampa”

  • 03 Aug, 2018
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 03 agosto del 2018. Con motivo del inicio del periodo vacacional por la temporada de verano, la Delegación de la Secretaría de Comunicaciones dio a conocer que desde el pasado 7 de julio arrancaron los operativos "30 Delta" y "Rampa", practicados en su modalidad de carga, pasaje y turismo que circulan por la red carretera federal de Chihuahua, así como el estado físico de los operadores ferroviarios y pilotos aviadores.

DELTA.png

Hasta el momento según la dependencia, se han practicado 220 revisiones físico-mecánicas en las centrales camioneras, además de que se han brindado más de 60 atenciones a usuarios y se han atendido 12 quejas. En el caso del operativo "30 Delta", la Unidad de Medicina Preventiva del Centro SCT en la entidad ha realizado más de 1 mil 400 exámenes a choferes en donde se detectó que 35 de ellos no eran aptos para conducir, 4 con problemas de hipertensión arterial, 24 que intentaron rehusarse al exámen y 7 con ametropía no corregida, es decir, que las imágenes en sus ojos no pueden ser bien enfocadas en la retina.

Cabe señalar que, en el caso de las valoraciones aplicadas para detectar algún tipo de tóxico en la sangre, hasta el momento no se han hallado restos en ninguno de ellos. En el caso del operativo "Asalto" aplicado en la Estación de Tabalaopa, se han aplicado más de 200 exámenes como son de orina, hipertensión, prueba de reflejos, alcoholímetro, nivel de glucosa y agudeza visual.

Jesús Acosta

Síndico violó la ley tras colocar espectacular no autorizado en lote

Anterior

Síndico violó la ley tras colocar espectacular no autorizado en lote

Se incendia vivienda en la Juan Güereca

Siguiente

Se incendia vivienda en la Juan Güereca