Da a conocer la JMAS que es falso el aumento en tarifa de servicio

  • 19 Jun, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 19 junio del 2019. La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), dio a conocer que como parte del compromiso que posee con la economía familiar es falso que se haya autorizado un aumento del 6 por ciento en las tarifas de agua potable. Roberto Lara, titular de la dependencia, señaló que en diciembre del 2018 se aprobó un ajuste del 0.6 por ciento al mes a las tarifas para todo el 2019 por ajuste a la inflación.

FALSO 02.jpg

Lo anterior, precisó el funcionario, equivale a 88 centavos en consumos de 10 metros cúbicos de agua al mes. Actualmente, los usuarios con este consumo comprenden el 55 por ciento de la población de la capital del estado quienes pagan 148 pesos mensuales aproximadamente, es decir, 88 centavos más.

Por este motivo, en lo que resta del año la Junta Municipal no realizará ningún otro ajuste a la tarifa de cobro del vital líquido para apoyar la economía de las familias Chihuahuenses. Cabe destacar que dicho organismo descentralizado, no recibe recursos estatales, federales, ni municipales ya que todos los ingresos son únicamente con los pagos de los recibos que realizan los usuarios.

Jesús Acosta

Lista de estudiantes aceptados en los diferentes planteles de secundaria

Anterior

Lista de estudiantes aceptados en los diferentes planteles de secundaria

Carreteras de Chihuahua… Aumenta FITCH Ratings calificación.

Siguiente

Carreteras de Chihuahua… Aumenta FITCH Ratings calificación.