Costos que tendrán las carreteras administradas por el gobierno del estado.

  • 16 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 16 de enero del 2018.Dentro de la tabla dada a conocer por el Departamento de Carreteras de Cuota dependiente de la Subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, se dan a conocer los nuevos costos que habrán de aplicarse para este 2018 en sus diversas modalidades. En las tablas se muestran 11 casetas distribuidas en diversas zonas del estado de Chihuahua, para 12 tipos de vehículos acorde al número de ejes que poseen.

Una de las modalidades, quizás la más común y de mayor uso por la ciudadanía es la que hace referencia a la categoría A1 que hace alusión a automóviles y pick ups. En el caso de los costos, refiere en la Caseta Sueco-Villa Ahumada como la más costosa con un precio de 175 pesos, la Caseta Santa Isabel-Cuahtémoc a 102 pesos, la de Chihuahua a Ojinaga a un precio de 107 pesos lo mismo que la de Flores Magón-Galeana .

COSTOS CASETA.png

En el caso de la Caseta Camargo-Jiménez el precio será de 90 pesos y para la Caseta Ojo Laguna-Flores Magón la cantidad a pagar para este año será de 89 pesos. En el caso de las casetas con menor precio, se mencionan por ejemplo la ubicada en el tramo Jiménez-Savalza a 66 pesos y la de Samalayuca-San Jerónimo a tan solo 64 pesos solo por mencionar algunas.

Para mayor información, se puede consultar la página de gobierno: www.chihuahua.gob.mx

Jesús Acosta

Viaja comision de SEDESOL a CDMX

Anterior

Viaja comision de SEDESOL a CDMX

Peregrinación por homenaje a la virgen de Guadalupe

Siguiente

Peregrinación por homenaje a la virgen de Guadalupe