Continúa temporal lluvioso en la ciudad

  • 09 Jun, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 10 junio del 2019.La tarde de este lunes se registró una lluvia ligera en algunos lugares de la ciudad de Chihuahua.

Fue aproximadamente a las 14.00 horas, cuando se registró la presencia de lluvia, en la zona centro, Periférico de la Juventud, y Vialidad Sacramento, por lo que autoridades de la Dirección de la Policía Vial instaron a la población a extremar precauciones, concretamente a los conductores, con el propósito de evitar accidentes.

PRECIPITACION PLUVIAL .jpg

Señalaron que el guiador debe conducir a velocidad moderada, mantener las luces del vehículo encendidas, durante la presencia de la lluvia, asimismo, ceder el paso a vehículos de emergencia, evitar transitar en calles inundadas y esperar a que el nivel de agua baje, de preferencia permanecer en un lugar mientras termina de llover, evitar cruzar arroyos crecidos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el temporal lluvioso persistirá durante el resto de la semana, pero este martes no se esperan lluvias sólo vientos con rachas de 45 kilómetros por hora y una temperatura de 16 grados mínima y 32 grados como máxima.

Armando Mar

Se pronostica un verano duro

Anterior

Se pronostica un verano duro

Hablan autoridades respecto a parques públicos

Siguiente

Hablan autoridades respecto a parques públicos