Capturaron a un sujeto en posesión de una bolsa con aproximadamente 400 gramos de “Cristal”

  • 29 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 28 de junio del 2018.Como parte de las acciones para el combate a la venta de estupefacientes, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo realizaron la captura de un sujeto el cual tenía entre sus pertenencias una bolsa con aproximadamente 400 gramos de la metanfetamina conocida como “cristal”, los cuales equivalen a más de 4 mil dosis de esta droga.

La acción a cargo de los efectivos policiacos, se llevó a cabo la tarde del pasado martes en seguimiento y atención a una denuncia realizada de manera anónima y a través de la cual se obtuvo información para la posterior detención de quien dijo llamarse Christian Jovani D. G., mismo que fue aprehendido en la intersección de las calles Paseos del Menorquina y Paseos del Brumby, en la Colonia Camino Real.

dosis1.png

Tras la implementación de un operativo, se pudo ubicar al sujeto a bordo de una motocicleta Italika amarilla que no traía placas de circulación. Al realizar una revisión en el vehículo, los agentes investigadores localizaron una bolsa de plástico con aproximadamente 400 gramos de “cristal” y dos envoltorios con una yerba seca similar a la marihuana.

En el interrogatorio, el detenido de 25 años refirió ser originario del Estado de Sinaloa y junto con la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, quien en las próximas horas presentará cargos ante un Juez de Control en su contra por delitos contra la salud.

Armando Mar****

Dirigentes del PRI brindaron apoyo al profesor Diógenes Bustamante Vela

Anterior

Dirigentes del PRI brindaron apoyo al profesor Diógenes Bustamante Vela

Iniciativa para poder homologar la edad mínima para contraer matrimonio

Siguiente

Iniciativa para poder homologar la edad mínima para contraer matrimonio