Candidato independiente a la presidencia ofreció rueda de prensa

  • 01 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 01 de diciembre del 2017. La mañana de este viernes en un conocido hotel de la Ciudad de Chihuahua, Luis Ponce De León Armenta, aspirante a ser candidato independiente a la presidencia de México, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer su postura tras su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE). El interesado en ser Presidente de México, señaló que continua con el proceso de recolección de firmas por todo el país para poder tener el registro oficial que lo avale para contender por esa designación.

CANDIDATO.png

Dentro de su preparación profesional, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua en donde fue representante de la máxima casa de estudios en el Concurso Estatal de Oratoria y es fundador de la Escuela Jesús García. Algunas de sus observaciones que le preocupan y que lo han llevado a interesarse en la Presidencia de la República, es que la ciudadanía debe de ser quien proponga la conformación de los cuerpos de seguridad para restablecer la confianza ya que el país enfrenta una crisis en la materia y ante ella debe reaccionar.

Destacó que tiene un apoyo significativo de la población en la recolección de firmas por todo el país y hay muchas personas que lo ayudan a recolectarlas.

Jesús Acosta

Mejoras en la comercialización del frijol

Anterior

Mejoras en la comercialización del frijol

Inicio del Proceso Electoral Local 2017-2018

Siguiente

Inicio del Proceso Electoral Local 2017-2018