Calles inconclusas… No llegan acuerdo con dueño.

  • 10 Jul, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 10 julio del 2019.Luego de que el regidor, Antonio García, diera a conocer la importancia de establecer una mesa de diálogo con el propietario de un terreno aledaño a la Calle Hacienda Los Morales a un costado del Periférico de la Juventud, para que finalmente dicha vialidad tenga una salida directa agilizando el tráfico vehicular, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio habló al respecto.

CASO CALLES 1.jpg

Gabriel Valdez, responsable de la dependencia, señaló que efectivamente hay un planteamiento en el plan de la ciudad para hacer esa conexión e incluso existe el compromiso de desarrolladoras para terminarla. Sin embargo, precisó, hay una superficie de 1 mil 500 metros cuadrados la cual se encuentra dentro de una propiedad privada y el esquema de desarrollo dice que cuando alguien tiene un terreno y por ahí pasa una vialidad debe de atenderla.

Refirió que ha habido acercamientos con el propietario, pero el valor que le asigna a la tierra es demasiado alto y no se ha llegado a un acuerdo. Dijo que se tendrá que establecer una comunicación más enérgica con el dueño, pero si hay la necesidad de expropiar ante la negativa el procedimiento puede ser muy largo.

Jesús Acosta

Reportan descuido en la Ciudad Deportiva

Anterior

Reportan descuido en la Ciudad Deportiva

Señalan guardias inconsistencias de empresa

Siguiente

Señalan guardias inconsistencias de empresa