Cae mujer con sus hijas de puente del Periférico de la Juventud

  • 19 Dec, 2018
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 19 diciembre del 2018. La tarde de este martes se registró un fatal accidente en el periférico de la Juventud y la avenida La Cantera donde una mujer cayo del puente y en sus brazos llevaba a sus dos menores hijas, las cuales resultaron con fracturas en sus piernas y la madre perdió la vida.

El comisario de la policía Vial Rafael Palacios, indicó que derivado de las investigaciones que realizaron en el lugar de los hechos, agentes de la corporación determinaron que la fémina viajaba a bordo de un automotor y este se descompuso en la subida del puente, marco al número de emergencias 911 para reportar una avería, sacó a sus hijas del interior de la unidad para evitar que fuera impactada, retrocedió y cayeron del puente.

ACCIDENTE1.png

Al lugar arribaron paramédicos quienes les brindaron las primeras atenciones primeros auxilios a las dos menores para posteriormente trasladarlos y a un hospital para que recibir una mayor atención. Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron de recoger el cuerpo de la mujer y de trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública para practicarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que algunos testigos del hecho han expresado la madre de familia se lanzó de puente con sus hijas.

Raúl Alfaro

Nuevo presupuesto; ajustes en dependencias municipales

Anterior

Nuevo presupuesto; ajustes en dependencias municipales

Realizan cateo en establecimientos de la Niños héroes; detenidos y aseguramientos

Siguiente

Realizan cateo en establecimientos de la Niños héroes; detenidos y aseguramientos