Cada vez son más las viviendas abandonas en zonas de la ciudad

  • 17 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 16 agosto del 2018.Cada vez son más las viviendas abandonadas en la zona sur- oriente de la ciudad, la cual colinda con el municipio de Aquiles Serdán, donde la presencia de casas saqueadas representa no sólo un foco de infección, sino que, además, son un riesgo para los habitantes de las zonas en las que se encuentran.

Lo anterior, debido a que son utilizadas como guaridas para malvivientes, quienes, a decir de los vecinos de dichas colonias, se esconden dentro de las casas para drogarse o esconderse tras cometer algún ilícito.

VIVIENDAS.png

Además, dicen que la presencia de estos inmuebles devalúa las viviendas habitadas, sobre todo, porque en cada cuadra se aprecia por lo menos ocho domicilios en estas condiciones.

Es por esto que de nueva cuenta solicitaron a las autoridades competentes efectuar las acciones necesarias para dar solución a esta situación y evitar la concesión de permisos para continuar con la construcción de inmuebles que sólo vendrán a incrementar la condición de abandono habitacional.

Alejandra Ortíz

Continúa  alerta por lluvias fuertes

Anterior

Continúa alerta por lluvias fuertes

Integrantes de la Unión Ganadera presentan detalles de EXPOGAN 2018

Siguiente

Integrantes de la Unión Ganadera presentan detalles de EXPOGAN 2018