Buscan hacer conciencia en estudiantes con campaña "Sé el Piloto de tú Vida"

  • 08 Feb, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 08 febrero del 2019. Como parte de una campaña denominada "Sé el Piloto de tú Vida" en la que participan la Universidad Autónoma de Chihuahua, la División de Policía Vial de Gobierno del Estado, la Dirección de Desarrollo Humano del Municipio de Chihuahua, así como la iniciativa privada, este viernes 8 de febrero a las 11:00 de la mañana en la Facultad de Ingeniería se efectuará una conferencia en donde se abordará la prevención sobre las consecuencias que trae consigo conducir en estado de ebriedad, o bien, por el uso de dispositivos móviles.

CAMPAÑA1.png

Por lo pronto afuera del estacionamiento de la Facultad de Derecho de la máxima casa de estudios, se colocó una camioneta totalmente destrozada y que muestra precisamente los efectos producidos en un accidente por no tomar en cuenta las recomendaciones de seguridad que la autoridad recomienda reiteradamente.

En el evento, se impartirá una conferencia multidisciplinaria de prevención con duración de una hora aproximadamente y además se realizarán dinámicas en los estacionamientos de las unidades académicas participantes dirigidas a los alumnos principalmente.

Jesús Acosta

Tribunal colegiado atraerá caso de La Coneja

Anterior

Tribunal colegiado atraerá caso de La Coneja

Promueven donación de sangre

Siguiente

Promueven donación de sangre