Buenas expectativas para este Buen Fin

  • 14 Nov, 2018
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 14 noviembre del 2018. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Fierro Portillo, señaló que dentro de las expectativas con el inicio de El Buen Fin 2018, la venta para la ciudad de Chihuahua será de 1 mil 200 millones de pesos y para el estado serán poco más de 3 mil millones aproximadamente. Lo anterior, representa un 5 por ciento más que lo logrado el año pasado y además las promociones a cargo del SAT para que participen las personas que paguen con tarjeta hasta por 10 mil pesos y les sea devuelto su dinero también son atractivas.

BUENFIN.png

Es un evento en el que gana el consumidor, el proveedor del comerciante y desde luego el comerciante, precisó, por lo que se ha consolidado dentro del sector e incluso se han conseguido ventas mayores que las de la misma temporada invernal, lo que ha hecho al mes de noviembre como una fecha atractiva para seguir ofertando incluso hasta el siguiente.

Refirió que en caso de que algún comerciante no agote sus productos en esta fecha, seguramente lo hará en la temporada navideña. Se pide a los consumidores comparen precios y que no compren en el primer negocio a donde lleguen, ya que hoy en día el dinero no se gana con tanta facilidad, por lo cual se debe de invertir eficientemente, señaló el empresario.

Jesús Acosta

Detalles del seminario Marketing de Ventas 2018

Anterior

Detalles del seminario Marketing de Ventas 2018

A favor de las llamadas fotomultas

Siguiente

A favor de las llamadas fotomultas