Auto de vinculación a proceso a sujetos probables responsables de robo a local comercial

  • 11 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 11 julio del 2018. El Agente del Ministerio Público obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de dos hombres y una mujer a quienes se les atribuye un cuantioso robo con violencia a un local comercial el pasado 05 de julio en el municipio de Delicias.

En la audiencia, los imputados Yolotzin del Carmen, Luis Mauricio y José Luis., amagaron con un arma de fuego al empleado del negocio ubicado en avenida Rio San Pedro, a quien despojaron de 55 mil pesos en efectivo y un teléfono celular. Las pruebas incriminatorias presentadas ante el Juez de Control, fueron determinantes para que se sean procesados penalmente por el delito de robo agravado, el cual seguirán enfrentando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PROCESO1.png

La fiscalía general del estado destacó que los imputados cuentan con un amplio historial delictivo: ya que José Luis fue detenido en múltiples ocasiones en la Ciudad de México por Robo, Posesión de armas de fuego, droga y vehículos con reporte de robo; también manifestó pertenecer a una célula criminal dedicada al secuestro, robo, secuestro exprés, venta de drogas y extorsión, Luis Mauricio en 2017 fue procesado penalmente en Aguascalientes por el delito de Robo y Yolotzin del Carmen Tiene antecedentes policiacos por consumir narcóticos en la vía pública, en el Estado de México.

Raúl Alfaro

Solicitan apoyo para localizar familiares de Alfonso Robles adulto del municipio de Moris

Anterior

Solicitan apoyo para localizar familiares de Alfonso Robles adulto del municipio de Moris

Se exhorto a la población a extremar precauciones ante la temporada de lluvia

Siguiente

Se exhorto a la población a extremar precauciones ante la temporada de lluvia