Atención constante en el sistema de alumbrado público

  • 11 Jun, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 11 junio del 2019.El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, está atendiendo de manera constante el sistema de alumbrado público instalado en la capital del estado, el cual, consta de más de 80 mil luminarias.

Las fallas más comunes que reporta la ciudadanía son: cortos circuitos, interrupciones de energía por choques además de los cambios de balastras y fotoceldas.

Captura de pantalla 2019-06-11 a las 5.18.56 p.m..jpg

Las reparaciones y atenciones que brindan las cuadrillas se derivan de las denuncias de la ciudadanía o bien por fallas detectadas por los trabajadores.

En cuanto a la falla más común de cables 2+1, se refiere a la forma en que se encuentra colocado el cableado del multicitado sistema, es decir, dos cables van protegidos con aislante, mientras que un tercero va desprotegido en la línea. Ese tipo de cableado, genera que cuando hay viento o lluvia en la ciudad el cable que se encuentra desprotegido provoque pequeños cortos circuitos, lo que a su vez deriva que las lámparas se apaguen.

Scarlett Javalera

Taxista pierde la vida al interior de su unidad

Anterior

Taxista pierde la vida al interior de su unidad

ECOGAS presentan plan de expansión

Siguiente

ECOGAS presentan plan de expansión