Aparatoso accidente deja cuantiosos daños en el boulevard Fuentes Mares

  • 15 Apr, 2019
  • DESTACADA

Chihuahua, Chih., 15 abril del 2018.Este lunes a temprana hora se registró un aparatoso accidente vial en el cruce del boulevard José Fuentes Mares y la avenida Independencia, al sur de la ciudad, percance que dejó cuantiosos daños materiales y cuatro personas con heridas de consideración.

Fue poco antes de las 8:00 horas cuando se presentó el choque entre un automóvil Ford Escor de modelo atrasado y Renaul color gris, los cuales salieron proyectados contra un poste de un semáforo.

CHOQUESOTE INDEPENDENCIA0.jpg

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos para realizar las maniobras necesarias, ya que los tripulantes del automóvil gris quedaron atrapados entre los fierros retorcidos, por lo que los rescatistas cortaron la puerta con las conocidas “Quijadas de la vida”.

Paramédicos de URGE y Cruz Roja les brindaron a los cuatro heridos los primeros auxilios para después trasladarlos a un hospital de la ciudad, mientras que agentes viales realizaron los peritajes correspondientes, y revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores argumentaron tener el semáforo en color verde.

Alejandra Ortíz

Labores de patrullaje y atención en diversos puntos de la ciudad

Anterior

Labores de patrullaje y atención en diversos puntos de la ciudad

Emiten recomendaciones para evitar robos por periodo vacacional

Siguiente

Emiten recomendaciones para evitar robos por periodo vacacional