Analizan veredicto de escoltas

  • 19 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 20 marzo del 2019. Luego de la inconformidad por algunos padres de familia tras el fallo de los jueces en el Concurso Estatal de Escoltas de Primaria y Secundaria 2019, la vocera de la Secretaría de Educación y Deporte, Eva Trujillo, señaló que el veredicto de los jueces es inapelable e irrevocable.

Dijo que ante la petición de los padres de familia inconformes se realizó una revisión sobre este concurso, y se invitó a los quejosos a una reunión el pasado viernes, con el fin de explicarles los lineamientos y valores que se aplicaron para dar el triunfo a la escolta ganadora, sin embargo, ningún padre acudió a la cita.

ESCOLTAS.png

Eva Trujillo añadió que el manual con el que cuenta los padres de familia para determinar los puntos favorables de las escoltas y evaluarlos en este tipo de concursos se encuentra obsoleto, por lo que ahora se pide el apoyo de los expertos, como son elementos del ejército, quienes en base a su criterio determinaron los puntos que dieron el triunfo a la escolta ganadora.

Armando Mar

Desbordan aguas negras de alcantarilla

Anterior

Desbordan aguas negras de alcantarilla

Capacitan a paramédicos… Conocen técnicas para traslado en aeronave

Siguiente

Capacitan a paramédicos… Conocen técnicas para traslado en aeronave