Acreditan responsabilidad penal a sujetos por privación de la libertad

  • 10 Aug, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 09 agosto del 2018.Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Secuestro acreditaron la probable responsabilidad penal de cinco hombres y una mujer, detenidos el pasado 30 de julio por la privación de la libertad de dos comerciantes en Ciudad Juárez. Durante la audiencia celebrada el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Karen Ivonne, Eliseo, Alejandro, José Carlos, Saúl y Carlos por el delito de secuestro con penalidad agravada.

La representación social presentó elementos de prueba que establecen que mediante el uso de violencia y armas de fuego privaron de la libertad a la víctima de su negocio ubicado en la colonia Pradera Dorada.

Asimismo, indicó que posteriormente el Ministerio Público les formulará imputación por otro secuestro que se suscitó la semana pasada, en perjuicio de una víctima de 55 años, a quien se llevaron por la fuerza de su negocio ubicado en la Colonia México 68, caso en el que el afectado logró escapar de sus raptores.

Raúl Alfaro

Mas detenidos en operativos efectuados por elementos de la FGE

Anterior

Mas detenidos en operativos efectuados por elementos de la FGE

Información extraoficial de enfermera asesinada en hospital

Siguiente

Información extraoficial de enfermera asesinada en hospital