Aclara subsecretario caso Fátima Guzmán

  • 12 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 12 febrero del 2019. Luego de que la semana pasada el secretario de Educación en Chihuahua, Carlos González Herrera, diera conocer la decisión de remover de su puesto a Fátima Guzmán, quien se desempeñaba como Directora Estatal de Profesiones por una serie de presuntas inconsistencias por el paradero de una cantidad importante de títulos, la ex funcionaria denunció que junto con las serias deficiencias de equipo para hacer bien su trabajo, también se presentaron varios casos de acoso laboral en su contra por parte de Alfredo Attolini, quien desempeña una subsecretaria en la dependencia.

VERSIN1.png

Al respecto, Miguel Ángel Valdez, subsecretario de Educación y Deporte, señaló que en el caso de los títulos faltantes y por la seriedad del asunto fue necesario convocar a una reunión urgente para encontrarlos, ya que la ausencia de una cifra importante de estos documentos involucra una responsabilidad jurídica importante.

En el caso de la denuncia interpuesta por Fátima Guzmán ante la Secretaría de la Función Pública y el ICHMUJERES por el presunto acoso, la dependencia señaló que se mantiene al margen de la investigación.

Jesús Acosta

Etapa final de la obra de colocación de tubería de colector en la vialidad Sacramento

Anterior

Etapa final de la obra de colocación de tubería de colector en la vialidad Sacramento

Denuncia la SFP, funcionarios con falta de títulos

Siguiente

Denuncia la SFP, funcionarios con falta de títulos